Cursos disponibles

Webinar gratuito introductorio a la operatoria con opciones financieras.

1- ¿Qué es una opción?

2- Lanzamiento Cubierto

3- Tipos de Estrategia

4- Verdadera Cobertura

5- ¿Porqué operar opciones?


Curso Integral de Opciones Financieras Abril-2020

El curso se inicia con aspectos básicos referentes a la operatoria con opciones, abarcando la estrategias con opciones simples hasta estrategias mas complejas.

Se realiza un análisis detallado de la valuación de opciones como así también de los diferentes escenarios y determinantes de una opción.

Desde nuestra perspectiva y desde nuestro rol, buscamos desmitificar la idea de la complejidad en la operatorio, y por el contrario abogar en pos de una utilización habitual e inteligente, promoviendo asi una disminución del riesgo y un mayor aprovechamiento de potenciales retornos.

Tanto para las personas que operan como para quienes no operan opciones, es un mercado útil que en algunas ocasiones otorga valor y brinda datos referentes a la visión que en el momento están teniendo los operadores de opciones.

En el presente curso, conocerás en profundidad el mundo de las opciones financieras, comenzando desde la teoría básica y sumamente necesaria para la correcta utilización de esta herramienta; incorporaremos luego las operaciones básicas para culminar con las estrategias con opciones.

Desde nuestra perspectiva resulta muy util conocer esta alternativa, ya que; como verás a lo largo del curso, puede ser de suma importancia al momento de potenciar nuestro rendimiento e incluso disminuir nuestra aversión al riesgo.

Si bien las opciones financieras pueden volverse indispensables al momento de planificar una estrategia, también es justo mencionar que su operatoria requiere un mayor nivel de conocimientos y de cuidados necesarios por el riesgo que implica.

Sin mas preambulo, los saludo atentamente deseando el curso les sea de suma utilidad y puedan despejar las dudas que pudiesen ir surgiendo.

Cristhian Machado

En este curso se va a aprender a interpretar los gráficos de los distintos activos, conociendo las herramientas mas importantes y la forma de utilizarlas.